miércoles, 17 de octubre de 2012

Ca...Ca... CAMUGATAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigos, si, ME ENCONTRE A CAMUGATA EN YORK!!!!!! Es verdad, me la encontre mas o menos a las 22:30 horas ayer, cuando yo estaba en el Muelle de Gatuyork con una amiga, miren la foto


Vieron? Y no es editada eh? ES VERDAD!!! Cuando la vi, dije, Ah, esta es una Camufalsa seguro, movi la huellita para ver el nombre, y era ella, CAMUGATA!!!!!! Cuando la vi me pegue un gran cagazo, y me desconecte enseguida para que no me hackee, tenia cuiqui, y me dieron como unas ganas de no conectarme mas, lo que es dificil hacerle entender, LA QB9 YA NO EXISTE MAS!!! HAY SOLO EDITACIONES!!! NO SON REALES!!!! YA NADIE MAS LA TIENE!!! NI FIAMMA!!!! Bah, eso creo, bueno, saludos!



1 comentario:

  1. puedo ser admi? mi nombre es Coonstansa Beleen Jackson mi gaturro es Agustina 51 y mi Facebook es este https://www.facebook.com/ tengo 11 y vivo en Argentina pero mi papa nacio en Estados Unidos por eso el apellido Jackson

    ResponderEliminar

Reglas para comentar

1_ No flood (bhsdiugoagnjsklgsdhigdffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff)
2_ No malas Palabras
3_ No SPAM (O sea, poner mas de dos veces lo mismo)
4_ No insultar a los administradores del blog

Si no cumplís esas reglas, tu comentario será ELIMINADO