martes, 26 de junio de 2012

FINALMENTE SE DEVELÓ EL MISTERIO!!

Hola amigos, finalmente se develó un misterio, el del traje de muñeco de nieve y el gorrito azul, les digo donde los encontre? EN LOS CÓDIGOS YOGURÍSIMO!!! No tengo imágenes de que los tengo porque me aparece un GRAN ERROR, miren esto
No me digan que es editado, solo los circulitos y el marco, y tampoco que ese traje esquimal me lo gané ayer, ayer me gané el pulover rosa, la bufanda rosa y la bufanda azul, tampoco que no ingresé mas que un codigo hoy, ingresé los tres, bueno chicos, eso es todo
Saludos!!!

1 comentario:

Reglas para comentar

1_ No flood (bhsdiugoagnjsklgsdhigdffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff)
2_ No malas Palabras
3_ No SPAM (O sea, poner mas de dos veces lo mismo)
4_ No insultar a los administradores del blog

Si no cumplís esas reglas, tu comentario será ELIMINADO