lunes, 24 de septiembre de 2012

WTF?!

Hola Amigos! MIREN ESTO!!!! CAMUGATA (Mas conocida como Camuputa, Camufea, Camutonta o Camuestúpida) TIENE UNA CARTA EN LAS GATUCARTAS DE MG!!!!!


¿Vieron? Yo ni la vi en la vida real porque acá en Chubut no llegaron, nik dijo que llegaron a todos los kioscos y revisteros del país pero no, en Trelew no llegaron, ni en Gaiman, y volviendo al tema de Camugata, ES RE RARO! Nik dijo un monton de veces que no existe! Pero si existe! Yo lo comprobé poniendo Camugata en la casita de al lado del Gatu-Fashion, bueno amigos, eso es todo, Saludos!

P.D.: No podré publicar las novedades muy seguido por la tarea, T.T


5 comentarios:

  1. Sos re sarpado nene como vas a decir una palabra que es: CamugataPu... que verguenza si tuviera algo le avisaria a google que son los que manejan los blogs nene maleducado ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno! Yo digo los nombres de como se la conoce mas bien! A camu se la conoce con esos nombres y muchos mas!

      Eliminar
    2. Hola saca ¡YO TAMBIEN VIVO EN CHUBUT! ¿Conoces comodoro rivadavia? Bueno yo vivo ahi :)

      Eliminar
    3. xD, Yo no lo conozco a Comodoro, mi mamá si, ¿Conocés Gaiman? Yo vivo ahi, :D

      Eliminar
  2. hola saca, yo tambien tengo la maldita carta >.< bue, saludos!

    ResponderEliminar

Reglas para comentar

1_ No flood (bhsdiugoagnjsklgsdhigdffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff)
2_ No malas Palabras
3_ No SPAM (O sea, poner mas de dos veces lo mismo)
4_ No insultar a los administradores del blog

Si no cumplís esas reglas, tu comentario será ELIMINADO