domingo, 2 de diciembre de 2012

La pura verdad sobre la foto de SATEVA

Hola amigos! Hoy les voy a mostrar que la foto de sateva que publico EMATS en su blog, está totalmente EDITADA, veamos!



Lo puse en tamaño EXTRA GRANDE asi vean bien! Y ahora ven? Estos son los errores:

1_ El botón denunciar vuela en cualquier lado, y no está en la parte Superior Izquierda de la publicacion
2_ La letra no es la de Picapon
3_ No se nota muy bien, pero al lado del primer coso de reportar, hay una fotito mal borrada

Estas son las principales pruebas de que la foto está TOTALMENTE EDITADA! Y por mentir, seguramente a ese usuario, a EMATS, lo suspendieron! Por eso seguramente no se conecta!

Bueno amigos, eso es todo por hoy, saludos!


36 comentarios:

  1. primero sos un bludo, segundo no sabes una mrda! de picapon, y venis aca a hacerte el cpo, pelotudo,! de mrda mi blog se mas que vos!http://noticiasmundogaturrodeco1000.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me chupa 3 huevos lo que digas Decodificador! Y si se de pica, estoy desde el 11/11/11 ahi! O sea, desde que comenzo! Asi que shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ;D

      Eliminar
    2. mira pibe mundo gaturro comenzo en 2010 y picapon no comenzo el 11 de noviembre de 2011 comenzo unos meses antes mamarracho,pareces un sotano en esa foto ,ocupate de tu vida.sateva es mi amiga,y todo esto es una truchada para undirla,envidioso de mierda,porque no te ocupas de tu ranking y le decis a los que miran tu blog,tu verdad,u cierto no te conviene porque sos una basura,sateva es una buena persona,y vos sos un tonto si queres,que se quede sola,porque eso no va a pasar

      Eliminar
    3. Enrealidad si comenzo el 11/11/11 fijate en Youtube Nik claramente dice
      PICAPÓN SE ESTRTENA EL 11/11/11
      Ademas, el esta DEFENDIENDO A SATEVA
      Parece que alguien no lee los mensajes U,U

      Eliminar
  2. Saca mira quiero decirte que danha se esta uniendo a la banda de los que hacen trampa porfis publicala esta haciendo mucho spam

    ResponderEliminar
  3. No se digan malas palabras
    Atte Lasuper8

    ResponderEliminar
  4. mira sac soy pupi y esta vien la denuncia porqe en los comentarios qe aparecen asi la denuncia la tienen abajo y aparte emats es bueno el no hari nada de eso no te quiero ofender ni nada pero para lo de emats esta bn
    pupilinda2003

    ResponderEliminar
  5. Gracias saca, por que encontrar los errores, que tiene la foto editada! Ademas picapon lo sabe, sino miren mi muro en facebook. Sateva

    ResponderEliminar
  6. tenes razon hay q suspender a emats lo q estuvo bien claro denunciar por dos lados eso no existe la letra de pica no es esa y esta editada

    ResponderEliminar
  7. Miren SATEVA no hace eso primer punto.Segundo punto EMATS es el que hace trampaTercerpunto la foto es trucada por los errores!Asi que no crean eso por que es pura mentira!EMATS ES EL TRAMPOSO!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. espero que no andes mas con ese tal emats y date cuenta que sateva no hace trampa

    ResponderEliminar
  12. perdon por el ba r deo es que estaba muy enojado con vos pero ya esta me di cuenta que algo entndes amigo hace que suspendan a emats XD

    ResponderEliminar
  13. perdon por bar de ar te es que pense que eras amigo de emats pero estas en contra de el perdon amigo :D me perdonas??????

    ResponderEliminar
  14. Yo sigo a SATEVA y no se que tiene de malo

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adivino, sos yamilo, bue, igual, aunque seas el HDP del Mister SPAM de Yamilo, tengo que eliminar los comentarios por reglas del blog, asi que bye antisocial!

      Eliminar
  16. Mira pajero de sacaputa chapa la berga de una vaca no jodas pendejo de mierda me vale una pija tu exitencia gay de mierda

    ResponderEliminar
  17. PRIMERO SACATACA NO EMPESEMOS OK NO VOY A PELEARCON VOS PERO NO EMPESOMOS

    ResponderEliminar
  18. NO TE HAGAS EL QUE SIGA LAS REGLAS NI ESTO QUE OTRO OK NI OCHO CUARTO DEJA DE DESIR BARBARIDADES

    ResponderEliminar
  19. Y PRIMERO NO ME VAS A ELIMINAR EL COMENTARIO PORQUE ESTOY SIGUIENDO TUS REGLAS OK YA TE PEDI PERDON PERO NO EMPESEMOS OK TE LO DIGO DE BUENA MANERA PORQUE YO TE CONOSCO VOS TE PELIASTE CON TIQITYOTON Y TE CONOSCO ;D pero no peliemos

    ResponderEliminar
  20. y vos eras amiga de sateva no?? XDDD ;D

    ResponderEliminar
  21. las letras si son de picapon, aparecen en todos los nombres de los ´´picaponeros´´ y el boton de denunciar aparece y desaparece cuando moves el raton y pero seguro que fue un error cuando la quisieron guardar y la abra borrado no??


    bueno no te quiero ofender, es mi opinion sobre la foto nomas

    ResponderEliminar
  22. HOLA SACA SOY DLMZ SOY TU AMIGA DE PICA ES SIERTO LO DE EMATS ES UN MIERDA !!!! ADEMAS DISE QUE ISO SPAM PARA LLEGAR AL PRIMERO PUESTO DE RACKIN DE PICAPON!!! SATE ES GEÑAL ♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. Ahora que lo pienso, parece verdad (Me fije en mi perfil)
    Lo de la misma letra no sé xD
    Y como yo no aprecio detalles a simple vista la fotito mal borrada no la veo (Aunque si veo el botón de denunciar volando por ahí xD) Buena foto Saca :D

    ResponderEliminar
  24. Sacataca, quiero que me escuches, tu sos malo, cuando te haces por el buenito, mentis a alguien culpandolo como si ese hubiera hecho spam y hack, pero vos haces todo, ahora yo se que me vas a decir cosas feas, pero soy una nena, no te defiendo, sino que defiendo a todos los que culpas, antipático, no sos amistoso ¡SOS UN DESGRACIADO QUE NO TIENE AMIGOS, ES MÁS TU HACES SPAM, HACK, Y MUCHAS COSAS MALAS!, todos los que dicen que hace spam y hack, tienen razón. Sacataca no es un angelito, es UN DIABLO!, ahora sin agradecimiento me gustaría que te eliminaran de MG, por malooooo, ahora chauuuu mentiroso, que se hace el kpo y el mejor, cuando es enrealidad un demonio
    sin cariño, anónimo, no digo mi nombre para que no me hackees mrd tu lo eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hackeo a nadie, ni siquiera puedo hackear a una mosquita volando

      Eliminar
    2. Cuanta veces me vas a eliminar el comentario.Uff, este no tiene spam ni nada malo.

      Eliminar
    3. ¿Y cómo es posible que le dijiste a los Gaturros que Gatualan hacía spam y era mentira?

      Eliminar
  25. el anonimo esta haciendo el spam o me parece o,o

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Reglas para comentar

1_ No flood (bhsdiugoagnjsklgsdhigdffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff)
2_ No malas Palabras
3_ No SPAM (O sea, poner mas de dos veces lo mismo)
4_ No insultar a los administradores del blog

Si no cumplís esas reglas, tu comentario será ELIMINADO