sábado, 13 de julio de 2013

Regrese!!!

Hola amigos! Como estan? :D Yo bien, porque regresé al blog! Les diré las razones por las cual no pude publicar por 5 o 6 meses, :(

1_ Empezé 6to grado, más tarea y menos tiempo para publicar! D:

2_ Me inscribí en las Olimpíadas de Naturales, y tengo que estudiar el doble!

3_ En mi compu vieja no podia sacar mas imagenes, aunque borre las viejas! Y en mi compu nueva, no se puede sacar imagenes! :(

4_ El blog es un esfuerzo grande, y decidi dejarlo por un tiempo, me cansaba!

Y bueno amigos... esas fueron las razones por las cual no pude publicar, Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para comentar

1_ No flood (bhsdiugoagnjsklgsdhigdffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff)
2_ No malas Palabras
3_ No SPAM (O sea, poner mas de dos veces lo mismo)
4_ No insultar a los administradores del blog

Si no cumplís esas reglas, tu comentario será ELIMINADO