miércoles, 21 de noviembre de 2012

Me suspendieron D:

Hola amigos! Si, mala noticia, me suspendieron en MG y en pica! Cuando entro me aparece la cara mas odiada de MG, la de Ruda Vinagreti...


1º suspencion sin razon que me hicieron: No se que dije, no se que hice, al dia siguiente de hacer mi primera peli, aparecio que estoy suspendido sin razon! Día de la suspencion: 30/09/12 o 01/10/12, no se sabe bien

2º suspencion: Me equivoque! Sin querer me equivoque en una palabra! Día de la suspencion: No me acuerdo...

Esta suspencion (La 3º): Sin razon! Paso lo mismo que del dia de la Peli! Pero sin hacer una peli! Dia de la suspencion: 20/11/12

Bueno amigos, ojalá saquen estas suspenciones crueles! Que aunque te equivoques, te suspendan, bueno, saludos!

P.D.: Publicaré la novedad con mi gatu Lariyo, xD


4 comentarios:

  1. Ah mi igual me suspendieron sin ninguna razon y al dia siguiente me aparecio que estaba suspendida.
    Atte: 22Lagoona

    ResponderEliminar
  2. Ami me suspendieron y tengo que pasa
    necesito saber que puedo hacer??
    tiene que aver alguna otra manera de que deje de aparecer eso
    porfavor lo necesito---

    ResponderEliminar
  3. a mi me acaban de suspener no se que hice estaba hablando con una amiga y derrepente "su usuario a sido suspendido (1) dia"

    ResponderEliminar
  4. la conchuda de vinagreti me suspendiooo y eso que hacia bardo con mi amigoooooooooooooo

    ResponderEliminar

Reglas para comentar

1_ No flood (bhsdiugoagnjsklgsdhigdffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff)
2_ No malas Palabras
3_ No SPAM (O sea, poner mas de dos veces lo mismo)
4_ No insultar a los administradores del blog

Si no cumplís esas reglas, tu comentario será ELIMINADO