jueves, 29 de noviembre de 2012

Nuevo Salon De Fiestas!!!!

Hola amigos!!!! Como estan?? Hoy por suerte vino el salon de fiestas que tanto esperabamos! El de al lado del bazar! La novedad la publiqué con Pocas imagenes por un problema de memoria en mi computadora ¬¬


Vamos al mapa! Nos aparecera un nuevo personaje!


Asi es por dentro!


Y hay nuevos personajes! Como el tipo de la pista Jaime Gatz, y su esposa Marga Gatz!



Tambien está el libro de las pistas! Para que sirve? Te dice como organizar una fiesta!

 Acá una está una parte del libro!


Las fiestas solo se pueden hacer con Pasaporte, y lo bueno, es que podemos conseguir ese logro que yo queria conseguir! El logro "Desicion Importante"!

Bueno amigos, eso es todo! Recuerden por que puse pocas imagenes, ya que mi compu tenia poca memoria! Saludos!!


11 comentarios:

  1. noo no llego aun que injusto podiste entrar ya no podemos

    ResponderEliminar
  2. me sale que dise las tuberias estan mal y para el fin de semana capas que terminen nada mas no me deja entrar

    ResponderEliminar
  3. en que mundo ? como se hace para entrar ? PORFAAA DIGANMELOOO

    ResponderEliminar
  4. A mi Igual me dice algo sobre las cañerias.
    Cuando lo abrieron?

    ResponderEliminar
  5. miren a mi me parece que esto fue un error de mudo gaturro ya que si van a los logros hasta el final dice lo que el dijo osea este chico no nos esta mintiendo el que nos esta mintiendo es el tipo que esta en frente de ese salon ya que nos dice a todos algo de las tuberias o sino era un salon de fiestas "beta" que solo se lo mostraron a ciertos gaturros unos : 10.00.0000.00 gaturros y a otros 100000.00000.000 no cosa que seria injusta la verdad que nose porque el no nos esta mintiendo porque los logros estan para mi que ya la van a abrrir auque hace como mil años que esta ahi... ATTE: LILILA478/OSITO8402/SOYOSITO8402/CATALINA3696

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lila aparece como abierto si vas ahi pero no se puede entrar

      Eliminar
  6. cuando abran el salon de fiesta espero que sea para todos los gaturros, es injusto que todo sea para pasaporte, no me interesa que diga malas palabras, yo insultare si es necesario porque es injusto, mundo gaturro no se merece ser de argentina, es muy aburrido, prefiero club penguin que aun patetico juego de gatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde quieres qe saquen el dinero para la pagona? ps del pasa por eso si tu tienes ayudas a que la pagina sea un poquito mejor para todos

      Eliminar
  7. hola como estas sacataca como puedo entrar a la fiesta si no tengo pasaporte me decis pliz bueno adios. agradeceria mucho que me contestaras.

    ResponderEliminar

Reglas para comentar

1_ No flood (bhsdiugoagnjsklgsdhigdffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff)
2_ No malas Palabras
3_ No SPAM (O sea, poner mas de dos veces lo mismo)
4_ No insultar a los administradores del blog

Si no cumplís esas reglas, tu comentario será ELIMINADO